I La Plata, Buenos Aires, Argentina I debe concertarse entrevista antes de llegar I Tel. I +54 9 (0) 221 15 555 2899 I info@neuro-comunicacion.com.ar

Terapia Individual

Terapia Individual

Se desarrolla en sesiones personales en consultorio o por skype, en las que, con el sustento de diferentes técnicas, el terapeuta acompaña a la persona en sus procesos de cambio y evolución.
A personas con problemas de depresión, ansiedad, tristeza, miedos, fobias, estrés, inseguridad, falta de concentración, fallas a la hora de rendir exámenes, baja autoestima, infelicidad, bloqueos emocionales, obsesiones.
Las entrevistas facultan al asesorado al descubrimiento de capacidades propias -que a veces son puestas en transparencia-, al tiempo que suma la experiencia observable del entorno, facilitando así que la persona cuente con una cantidad superior de recursos para desarrollar fácilmente capacidades que le permitan eliminar conflictos y desarrollar sus propios recursos para enfrentar desafíos y dificultades propios de su vida cotidiana y de la expectativa sobre objetivos futuros.

La mayoría de la gente puede enumerar sin dificultades muchos de sus conflictos y debilidades sin esfuerzo, sin embargo no se encuentra la misma proporción de individuos que puedan identificar clara y generosamente sus fortalezas.
Andrea Suárez Delle Donne le ayudará a encontrarse con aquello que ha permanecido oculto a su sensibilidad y que desarrollará rápida y efectivamente para enriquecer su vida.


¿A quién puede resultarle un cambio decisivo nuestra forma de aplicar la disciplina?

• A quien quiera resolver conflictos de relación con los padres, hijos, pareja, estudio, trabajo...

• A quien desee profundizar en su propio desarrollo personal, para conseguir mayor niveles de logro.





Aunque la Neurocomunicación no es psicoterapia puede sumarse sin problemas a cualquier tratamiento para multiplicar las visiblemente las mejorías. Y, por supuesto, que aunque los problemas clínicos deben consultarse particularmente con el profesional específico, el mejor uso del potencial cerebral obtiene resultados realmente sorprendentes.



Las Terapias apoyadas en esta metodología permiten aportar mejoras significativas que facilitan el aprendizaje, un mejor manejo y gestión de las emociones y por consecuencia la calidad de vida
.