Se desarrolla en sesiones personales en consultorio o por skype, en las que, con el sustento de diferentes técnicas, el terapeuta acompaña a la persona en sus procesos de cambio y evolución.
A personas con problemas de depresión, ansiedad, tristeza, miedos, fobias, estrés, inseguridad, falta de concentración, fallas a la hora de rendir exámenes, baja autoestima, infelicidad, bloqueos emocionales, obsesiones.
Las entrevistas facultan al asesorado al descubrimiento de capacidades propias -que a veces son puestas en transparencia-, al tiempo que suma la experiencia observable del entorno, facilitando así que la persona cuente con una cantidad superior de recursos para desarrollar fácilmente capacidades que le permitan eliminar conflictos y desarrollar sus propios recursos para enfrentar desafíos y dificultades propios de su vida cotidiana y de la expectativa sobre objetivos futuros.
La mayoría de la gente puede enumerar sin dificultades muchos de sus conflictos y debilidades sin esfuerzo, sin embargo no se encuentra la misma proporción de individuos que puedan identificar clara y generosamente sus fortalezas.
Andrea Suárez Delle Donne le ayudará a encontrarse con aquello que ha permanecido oculto a su sensibilidad y que desarrollará rápida y efectivamente para enriquecer su vida.
¿A quién puede resultarle un cambio decisivo nuestra forma de aplicar la disciplina?
• A quien quiera resolver conflictos de relación con los padres, hijos, pareja, estudio, trabajo...
• A quien desee profundizar en su propio desarrollo personal, para conseguir mayor niveles de logro.